www.diariocritico.com
Meghan Markle y el príncipe Harry se dan el 'sí quiero' en el castillo de Windsor
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)

Meghan Markle y el príncipe Harry se dan el 'sí quiero' en el castillo de Windsor

sábado 19 de mayo de 2018, 13:39h
La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry se han dado el 'sí quiero' este sábado en la capilla de Saint George, en el castillo de Windsor, ante la gran expectación generada por la boda real del año. Con un vestido blanco de escote en barco, diseñado por la aclamada diseñadora británica, Clare Waight Keller, y un largo velo sujeto con la tiara de diamantes que le ha prestado la reina Isabel, Meghan Markle ha deslumbrado a su llegada al altar. Además, la reina británica ha 'regalado' a los novios el ducado de Sussex con motivo de su enlace.

Esta sábado, los ojos del mundo están en Inglaterra, concretamente en el castillo de Windsor donde se celebra la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Ante la gran expectación, los novios se han dado el 'sí quiero', y desde la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington han ido ofreciendo todos los detalles de la ceremonia, desde la llegada de los principales asistentes hasta los detalles del vestido de la novia.

Los actuales Duques de Sussex se han dado el 'sí quiero' en la Capilla de San Jorge y como ya se rumoreaba, Meghan Markle ha seguido los pasos de Diana omitiendo la parte de los votos matrimoniales que hace mención a obedecer al marido.

Llegada del príncipe Harry y su hermano, el duque de Cambridge:

El príncipe Carlos y su mujer, la duquesa de Cornwall:

La reina de Inglaterra y su marido, el duque de Edinburgo, a su llegada a la capilla de St George:

Como manda la tradición, la novia, Meghan Markle ha sido la última en llegar a la capilla:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios