www.diariocritico.com

Marta Sánchez se pasa a Ciudadanos, para quien canta su controvertida letra para el himno

lunes 21 de mayo de 2018, 08:23h

Ante unas 1.800 personas que ondeaban numerosas banderas de España y de la Unión Europea, Ciudadanos presentó su nueva plataforma para apoyar el nacionalismo español, donde encontró el apoyo de rostros conocidos, como el del periodista Santi Acosta, el ex jugador de waterpolo y presentador Pedro García Aguado o la cantante Marta Sánchez, que interpretó su versión del himno de España.

Albert Rivera se encontró encantado del apoyo de Marta Sánchez, y le escribió en su Twitter oficial: "Gracias, @Martisima_SoyYo, por emocionarnos al ponerle voz y letra a tu manera de sentirte española. ¡Un abrazo grande!"

Increíble pero cierto: cuando estalló la polémica por su famosa letra del himno en un concierto personal, Sánchez aseguró que nada tenía que ver con la política su aportación artística, algo que ahora queda contradicho con su presencia en el acto de Ciudadanos: "No he hecho esto con ninguna connotación política; se me ocurrió la idea mucho antes de que todo esto ocurriera en España". Aseguró por entonces, el mes de febrero, que era una manifestación de nostalgia por el país para ella y para quienes han estado fuera de España por trabajo.

En todo caso, en su día dijo: "Si mi letra acaba siendo la letra del himno puedo irme a la tumba tranquila". Recibió, por cierto, el apoyo de Mariano Rajoy, quien ahora habrá visto con amargura que Sánchez ha cantado su letra para un acto de Ciudadanos, su rival político.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios