www.diariocritico.com
La reacción de Morata tras ser descartado por Lopetegui para el Mundial de Rusia
Ampliar
(Foto: Morata/Chelsea)

La reacción de Morata tras ser descartado por Lopetegui para el Mundial de Rusia

lunes 21 de mayo de 2018, 15:01h
El futbolista del Chelsea, Álvaro Morata, se perderá el Mundial de Rusia después de que el seleccionador nacional, Julen Lopetegui le haya dejado fuera de la lista de convocados. Para tratar de esquivar la polémica, Morata ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que desea suerte a la selección española de fúbtol.
"Muchísima suerte en el Mundial. Desde ya esteré apoyando y animando hasta el final como siempre". Es el mensaje de Álvaro Morata después de haber sido descartado por Lopetegui para el Mundial de Rusia.

El delantero español no está en la lista de los 23 convocados por Lopetegui, en la que hay 6 jugadores de su ex equipo, el Real Madrid, 4 del Barça y 3 el Atlético de Madrid.

Aunque su ausencia era esperada por algunos, hay quienes han criticado la decisión de Lopetegui. El jugador, que ha querido huir de cualquier polémica al respecto, ha optado por publicar un mensaje en Twitter deseando suerte a sus compañeros.

En la lista de Lopetegui, los porteros serán De Gea, Kepa y Reina; en la zaga estarán Jordi Alba, Azpilicueta, Carvajal, Nacho, Ramos, Odriozola, Piqué y la incorporación de última hora, Monreal, del Arsenal. En la media estarán Isco, Thiago, Busquets, Silva, Iniesta, Saúl, Koke, Lucas Vázquez y Asensio. La delantera la conforman Diego Costa, Iago Aspas y Rodrigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios