www.diariocritico.com

La Universidad Complutense investigará cómo se licenció Pablo Casado

La Universidad Complutense investigará cómo se licenció Pablo Casado
Ampliar
(Foto: PP)
martes 22 de mayo de 2018, 09:01h

Según adelanta la 'Cadena SER', la Universidad Complutense de Madrid ya investiga formalmente la licenciatura en Derecho obtenida por Pablo Casado a través del centro adscrito Cardenal Cisneros. El centro, el más grande del país, buscará posibles irregularidades tras conocerse que el político del PP aprobó hace una década 12 asignaturas en apenas unos meses tras estar años para sacarse el resto de la carrera.

El vicesecretario de Comunicación del PP era por entonces una promesa en la política madrileña bajo el cobijo de Esperanza Aguirre, que apostó por él cuando Casado estaba en Nuevas Generaciones y pasó a ser diputado autonómico madrileño. El por entonces joven político estuvo 7 años para aprobar la mitad de la carrera pero tras ascender a primera línea de la política aprobó el resto de los estudios en tiempo récord.

Hace una semana se supo que varios profesores de la Cardenal Cisneros confesaron haber recibido llamadas de altos cargos del PP para que Casado aprobarse la carrera. El ex director del centro Alberto Pérez de Vargas dijo en los medios que "Aguirre llamaba para que Casado acabara la carrera". "Creo que sólo se examinó de 4 o 5, pienso que el resto se las convalidaron", declaró.

Por su parte, Casado se defendió asegurando no haber recibido "ningún trato de favor" y denunció estar sufriendo "escarnio" y una campaña de "calumnias" sobre su persona desde hace más de un mes. Cree que es la nueva víctima tras el acoso a Cristina Cifuentes, quien tuvo que dimitir tras ser investigada por su máster presuntamente fraudulento y el posterior escándalo de su vídeo robando unas cremas en un supermercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios