www.diariocritico.com

Va de Golf #15: una dura enfermedad, dos victorias españolas y el 17 de Sawgrass en Madrid

miércoles 23 de mayo de 2018, 12:11h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Va de Golf nos cuenta esta semana la enfermedad de Azahara Muñoz, el síndrome de Hashimoto y como está luchando contra él para seguir jugando al máximo nivel en un circuito tan exigente como el LPGA.

Repasaremos lo que ha dado de si el segundo torneo del Challenge Tour que se ha celebrado en españa, en Valle Romano y también la primera cita del año del Inesis Tour by Decathlon de este 2018 que se ha jugado en Retamares.

Conoceremos todo lo sucedido en los torneos más importantes del panorama internacional y las importantes victorias de Miguel Ángel Jiménez en el Champions Tour y de Adrián Otaegui en Bélgica 18 años después de que, precisamente, Jiménez ganara el Belgian correspondiente al European Tour.

Charlaremos con begoña salas, de Turismo Costa del Sol y sabremos donde se va a ubicar una réplica del hoyo 17 de Sawgrass en la capital de España.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios