www.diariocritico.com
La 'romería' de Carlos Herrera al chalet de Iglesias y Montero que ha enfadado a Podemos
(Foto: COPE)

La 'romería' de Carlos Herrera al chalet de Iglesias y Montero que ha enfadado a Podemos

miércoles 23 de mayo de 2018, 15:32h
El periodista Carlos Herrera ha decidido seguir sacando punta a la compra de un chalet de 600.000 euros del líder y la portavoz de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero. Según ha anunciado en su programa 'Herrera en COPE', este jueves emprenderá una "ficcionada romería a Galapagar", municipio donde se encuentra el chalet de Iglesias y Montero. Podemos ha criticado lo que considera un "llamamiento de Herrera a ir de romería a la casa de Irene y Pablo", auque lo cierto es que ni Herrera ni sus colaboradores saldrán del estudio de radio.
"Carlos Herrera en la COPE hace un llamamiento a hacer una romería a la casa de Irene y Pablo y posteriormente borra la noticia de la web. Los acosadores siempre tuvieron la cobardía como virtud", ha denunciado Podemos a través de Twitter. Su mensaje va acompañado de una captura de pantalla de la noticia publicada en la web de la emisora, y que por cierto, no ha sido borrada de la página. De hecho, en la web de COPE, la "ficcionada romería a Galapagar" de Carlos Herrera aparece como una de las 'noticias' más compartidas del día.

En un corte de audio se puede escuchar cómo Herrera bromea con sus colaboradores sobre cómo será esta romería, que escenificarán en el mismo estudio de radio. "Incluirá tres carretas con bueyes, dos carriolas, caballistas... Es solo una parte del despliegue simulado para honrar a la Virgen de los desesperados", señalan desde COPE.

"Vamos a ir andando por veredas, caminos, en algún momento vamos a tener que coger la carretera...", ha comentado Herrera en tono satírico sobre la polémica en torno al chalet de Iglesias y Montero. "El espectáculo está asegurado en este 'teatrillo' mañana en 'Herrera en COPE'".

El tesorero de Ciudadanos ocultó 3 procesos judiciales abiertos en Brasil

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios