www.diariocritico.com
Ana Pastor, una 'pillada' y una regañina en el debate de los Presupuestos
Ampliar
(Foto: EP)

Ana Pastor, una 'pillada' y una regañina en el debate de los Presupuestos

miércoles 23 de mayo de 2018, 19:53h
A lo largo de estos 3 días de debate de los Presupuestos Generales del Estado, la presidenta del Congreso, Ana Pastor se ha hartado de pedir silencio y llamar al orden a los diputados de la Cámara, pero además hoy, ha llamado la atención a la diputada de Unidos Podemos Tania Sánchez por comer una manzana en el hemiciclo, y ha protagonizado una 'pillada' con el micrófono abierto mientras criticaba la 'desbandada' de los diputados en pleno debate de enmiendas.
Las largas sesiones de debate en el Congreso se antojan en ocasiones clases de colegio en las que el profesor dedica más tiempo a pedir silencio que a dar clase. Es lo que le suele ocurrir a la presidenta Ana Pastor cada vez que tiene lugar un debate. Más allá de las innumerables llamadas al orden a los diputados, en la última jornada, la de este miércoles, Pastor ha protagonizado dos momentos de los que se han hecho eco diversos medios.

Cuando se acercaba la hora de comer, la presidenta ha sido pillada diciendo "es una vergüenza", con el micrófono abierto en el Hemiciclo, cuando los diputados han emprendido una desbandada en pleno debate de enmiendas:

En otro momento, Pastor ha llamado la atención a la diputada de Unidos Podemos, Tania Sánchez, por comer una manzana dentro del Hemiciclo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios