www.diariocritico.com
Andrea Levy se distancia de la postura oficial del PP y pide perdón
Ampliar
(Foto: PP)

Andrea Levy se distancia de la postura oficial del PP y pide perdón

viernes 25 de mayo de 2018, 10:51h
La vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, se ha distanciado de la postura oficial del partido en relación al caso Gürtel. Si bien Rajoy, justo antes de conocerse la sentencia, relegó a 10 o 15 casos aislados, los escándalos de corrupción que afectan al PP y Génova emitió un comunicado renegando de toda culpa y anunciando que recurriría el fallo de la Audiencia Nacional, Levy ha emitido un comunicado exigiendo que el PP pida perdón.

A continuación pueden leer el escrito que Andrea Levy ha publicado en su cuenta de Facebook:

“Con la humildad y la honestidad que conlleva el servicio público, creo que toca pedir disculpas. Es evidente que fallaron los mecanismos de control exigibles para preservar el impecable funcionamiento que nuestra organización debe tener y esto ha causado incontestablemente un daño grave a nuestras siglas.

Por ello, con sentido común, por la honorabilidad de las bases de este partido y de sus miles de cargos que trabajan día a día por sus ideales, con vocación de dignificar la política, toca asumir la culpa de que algo falló, que no estuvimos a la altura de esa responsabilidad, sin perjuicio de que recurramos una sentencia que no compartimos en parte. Y tener toda la voluntad de enmienda ante estos hechos bochornosos y el máximo compromiso en ser inflexibles ante la corrupción que tanto daño hace a la confianza en nuestro proyecto político para los españoles.

Desde luego, este partido, su historia, la defensa de nuestros principios y su trayectoria colectiva es mucho más que estos lamentables hechos y por ello me llenan a mí, como a la inmensa mayoría de nuestros cargos, afiliados y votantes de tristeza. Pero sigo convencida que debemos seguir defendiendo nuestro trabajo, en el Gobierno y en el partido, para seguir siendo la referencia del centro derecha en nuestro país y hacerlo con propuestas e ideas renovadas para mejorar la vida del conjunto de nuestra sociedad y el futuro de España, puesto que son muchos y muy importantes los retos por delante que debemos afrontar. Este es sin duda, con humildad e ilusión, mi compromiso político y por el que merece la pena seguir trabajando".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios