www.diariocritico.com
El PP advierte de que Sánchez “se convertirá en el Judas de la política española por traicionar a los españoles'
Ampliar
(Foto: PP)

El PP advierte de que Sánchez “se convertirá en el Judas de la política española por traicionar a los españoles"

sábado 26 de mayo de 2018, 15:53h

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha denunciado hoy que “algunos no han aceptado el resultado electoral, siguen sin enterarse de que perdieron las elecciones, y pretenden desalojar al Gobierno con excusas, aunque sea poniendo patas arriba España”. “Este intento de echar al PP, que ganó las elecciones, va a fracasar, y de esto, una vez más, Rajoy y el PP saldrán fortalecidos y reforzados de cara al futuro”, ha subrayado.

En su intervención, en la reunión de la Junta Directiva Provincial del PP de Zamora, el coordinador general del PP ha explicado que la moción de censura se ha hecho “casi con nocturnidad”, porque “el objetivo no es transformar España, no es cambiar”, el objetivo de Sánchez “es llegar a ser presidente del Gobierno aunque sea a costa de España y de los españoles”. “¡Qué más da el medio! ¡Qué más da hacerlo con nocturnidad, sin consultar con nadie, ni siquiera con sus diputados! ¡Qué más da, si el objetivo soy yo! Hemos pasado del no es no, al yo es yo”, ha lamentado.

“Si hace una moción de censura irresponsable, inmoral porque está asentada en el apoyo de los independentistas que pretenden romper España, se convertirá en el Judas de la política española por haber traicionado al conjunto de los españoles”, ha advertido.

LA LEGITIMIDAD ESTÁ EN LAS URNAS

El coordinador general del PP ha recordado que “vivimos momentos complicados en la política española” y que “esta moción de censura es un intento, no solamente de quitar al PP” sino de deslegitimarlo como partido de gobierno, “como si no tuviéramos derecho a gobernar, a pesar de que los españoles nos dieron su apoyo en dos ocasiones, en el 2015 y en el 2016”. Además, ha recalcado que “la legitimidad de un partido para gobernar la dan las urnas, los españoles que nos dieron el voto”.

“Pedro, ¿te has enterado de que los españoles no te quieren? Por lo menos hasta ahora, en dos elecciones, los españoles le han dicho a Pedro Sánchez que no. En las segundas elecciones, menos que en las anteriores. Y si los españoles no le quieren, ¿por qué tenemos que aceptar a un presidente del gobierno que los españoles no desean?”, se ha preguntado.

PONER EN RIESGO LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

Por otra parte, Fernando Martínez-Maíllo ha lamentado que ya se estén viendo algunos efectos de la moción de censura cuando “todavía no se ha tramitado, ni votado”, y ha dicho en que es “un auténtico peligro para España y provoca inestabilidad” justo ahora que el Ejecutivo del PP está “devolviendo a los españoles el esfuerzo que tuvieron que hacer en la crisis económica, en forma de ayuda y de apoyo”.

En este sentido, Maíllo ha destacado que la moción “debilita la posición de España y da ventajas al independentismo” precisamente “cuando es más necesaria que nunca la fortaleza de nuestro país y de nuestro gobierno, cuando España va viento en popa y cuando se está recuperando el empleo destruido por los socialistas”. “Si ya tenemos la prima de riesgo y la Bolsa como la tenemos, si ya estamos en una situación políticamente complicada y tú la empeoras, si pones en riesgo los PGE. ¿Cuál va a ser la responsabilidad política del señor Sánchez cuando fracase la moción de censura?”, se ha preguntado. “¿Quién repara el daño que se le está haciendo a España? ¿Él va a asumir la responsabilidad del fracaso de su moción de censura? Porque en política hay que asumir los riesgos, también los del fracaso de tu propia iniciativa”, ha aseverado.

Por último, Martínez-Maíllo ha pedido sensatez “a los socialistas de bien”, a aquellos que en dos ocasiones le dijeron a Sánchez: “Pedro, con los independentistas no”. “Les pido que no callen, porque si callan y aceptan que Pedro Sánchez pueda ser presidente de la mano de los independentistas, todos y cada uno de esos líderes autonómicos serán cómplices de la traición que representa a España un acuerdo de esa naturaleza”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios