www.diariocritico.com
El Real Madrid agranda su leyenda y alza la decimotercera en Kiev (3-1)
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El Real Madrid agranda su leyenda y alza la decimotercera en Kiev (3-1)

domingo 27 de mayo de 2018, 10:01h
El Real Madrid logró este sábado su tercera 'Champions' consecutiva, agrandando así su leyenda en el torneo europeo, y es que ya son 13 las Copas que suma el club blanco. Un doblete de Bale, con uno de esos goles para la historia, y un tanto de Benzema, fruto de un grave error del portero del Liverpool, fueron los tantos que auparon a los madridistas en Kiev (3-1).
El Liverpool salió enchufado al terreno de juego, pero la lesión de Salah tras un choque con Ramos, lo cambió todo. A partir del minuto 30, y pese a la lesión de Carvajal, el Real Madrid anotó el primer tanto pero fue anulado por fuera de juego.

Hubo que esperar 45 minutos para ver llegar el gol, pero la espera mereció la pena. El primer tanto lo firmó Karim Benzema, tras uno de esos errores impensables en una final de Champions, cometido por el portero del Liverpool, Loris Karius. El guardameta iba a poner el balón en juego cuando fue interceptado por Benzema, que apenas tuvo que empujarlo.

En ese momento el Liverpool reaccionó y tiró de orgullo para empatar el encuentro con un tanto de Mané en una jugada de córner, cinco minutos después del anotado por Benzema de forma surrealista.

El Madrid se vio obligado a duplicar los esfuerzos, y con la entrada de Bale por Isco llegó el espectáculo. Un centro de Marcelo sirvió al galés para firmar una chilena, que además de colarse en la portería fue uno de esos goles que pasan a la historia.

Fue ese magnífico tanto, en el minuto 64 el que hundió a los ingleses, y dejaron el partido visto para sentencia. Con los blancos controlando la situación y dominando el juego, llegó un nuevo error del portero del Liverpool, que supuso el 3-1 definitivo, y el doblete de Bale.

Así, el Madrid consiguió lo que nunca nadie ha logrado hasta el momento: 3 'Champions' consecutivas. Esta copa es la decimotercera que alzan los blancos en este torneo, lo que le convierte en el equipo más laureado de la historia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios