www.diariocritico.com

El PP de Madrid se regenera fichando a Isabel Rábago, periodista del corazón

El PP de Madrid se regenera fichando a Isabel Rábago, periodista del corazón
Ampliar
(Foto: Twitter oficial Isabel Rábago)
martes 29 de mayo de 2018, 10:04h

Sorprendente decisión del PP de Madrid, que en su proceso actual de regeneración tras las etapas de Esperanza Aguirre, Ignacio González y Cristina Cifuentes, va a fichar a la periodista del corazón Isabel Rábago para su departamento de comunicación. Un sorprendente fichaje que ha dado mucho que hablar en redes sociales.

El PP anunciaba este fichaje ayer martes y también seguirá contando con el cuestionado Pablo Casado, que será presidente del Comité Electoral. Rábago es conocida sobre todo por sus colaboraciones en programas de televisión de crónica rosa, entre ellos el popular 'Sálvame' y actualmente 'Viva la vida', también de Telecinco. También participó en el reality de famosos 'Supervivientes', que le dio mucha relevancia social.

Rábago aparece sin un cargo jerárquico, pero sí dependiente de la Vicesecretaria de Comunicación, Isabel Díaz Ayuso. Ella llevará la sección de "Comunicación y Medios". Pío García Escudero es el presidente y Juan Carlos Vera, vicepresidente. "Entre los nuevos miembros del Comité, encontramos varios licenciados en Derecho, Ciencias Políticas y Sociología, Económicas, Periodismo así como Biológicas" dice el PP de Madrid en su nota oficial. No cita explícitamente a Rábago, sino a su jefa: "El nuevo Comité Ejecutivo del PP de la Comunidad de Madrid está conformado por: Pío García- Escudero Márquez, Juan Carlos Vera, Alfonso Serrano Sánchez- Capuchino, Antonio González Terol, Maria del Mar Blanco Garrido, Ana Camíns Martínez, Isabel Díaz Ayuso".


(Isabel Rábago es la segunda de la última fila empezando por la izquierda; foto: PP Madrid)

En su perfil en Twitter, Rábago se describe de la siguiente manera: "Me llamo Isabel Tengo nombre de Reina. Soy periodista. Ejerzo de tal, cuando trabajo y me pagan. No en las redes. Estudio Derecho (UNED)". Nunca ha ocultado sus preferencias políticas y en las últimas horas había tuiteado mensajes críticos con Podemos y sobre todo con el tema del chalet de Pablo Iglesias.

"Maravilla de parodia de @LosMorancos sobre el casoplón de #PabloEIrene 'A mi gustan mayores con 6 o 7 salones...' Enormes!!", escribía la periodista sobre el vídeo de los humoristas Los Morancos sobre este asunto. Horas antes había puesto en duda la legitimidad de la consulta que el líder de Podemos convocó ante la militancia: "Consulta controlada, sin auditores y en la que varios periodistas han podido votar hasta en 7 ocasiones".

Tampoco deja dudas sobre su patriotismo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios