www.diariocritico.com
Lesión de Ramos a Salah: un nuevo vídeo reabre el debate sobre quién agarró a quién

Lesión de Ramos a Salah: un nuevo vídeo reabre el debate sobre quién agarró a quién

jueves 31 de mayo de 2018, 09:05h

Un nuevo vídeo desde otra perspectiva y otro ángulo reabre el debate sobre la famosa lesión de Sergio Ramos a Mohamed Salah en la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool: ¿quién agarró a quién? Aunque el defensa madridista ha quedado como el malo de la película y en Egipto, país natal del delantero del conjunto inglés, odian al sevillano, la verdad es que no ha quedado ahora tan claro que le agarrara para hacerle caer y provocase luego, involuntariamente, su lesión en el hombro.

La principal perspectiva y el ángulo del vídeo de la final dejaba ver sólo un lado, y parecía ópticamente que Ramos enganchaba por el brazo a Salah hasta hacerle caer, provocando su lesión de hombro, que le impidió seguir jugando el partido en Kiev. De hecho, se llegó a calificar su acción de 'llave de judo', cuando no es así y este nuevo vídeo reabre el debate:

En todo caso, han llegado buenas noticias para Salah. Podrá jugar el Mundial de Rusia este verano con su país aunque, eso sí, se perderá el primer partido, ante Uruguay, una de las grandes de la cita mundialística. Por su parte, Ramos también estará listo para España, y se espera que ambos países no tengan que cruzarse en octavos o cualquier otra ronda para evitar más polémicas. De todas maneras, el egipcio sigue siendo un posible fichaje del Real Madrid, hecho que ahora está más en duda tras la lesión de la final de Champions.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios