www.diariocritico.com
Amazon Prime Reading
Amazon Prime Reading (Foto: Amazon)

Amazon mejora el servicio Prime con una biblioteca gratis

jueves 31 de mayo de 2018, 10:56h
'Prime Reading' es el nuevo extra que Amazon ofrece a sus clientes Prime -suscriptores que en España pagan 19,95 euros anuales por ventajas en la compra online- consistente en un acceso libre a un selección de eBooks actualizada periódicamente.

Con 'Prime Reading' el usuario podrá leer hasta 500 títulos sin necesidad de contar con un dispositivo Kindle para disfrutar de la lectura. Sólo será necesario descargar la app gratuita Kindle para iOS y Android o acceder desde Kindle Cloud Reader para el escritorio.

A diferencia de 'Kindle Cloud Reader' -el 'Netflix de los libros' también de Amazon que cuenta con un millón de títulos por 9,90 euros al mes-, este nuevo servicio de libros electrónicos ofrece sólo 500 obras, pero de forma gratuita para sus socios Prime.

'Prime Reading' permitirá la lectura ilimitada de libros, revistas, cómics, Kindle Singles y más. "Con libros de ficción, ajenos a la ficción, para niños, trabajos cortos y revistas recién publicadas, siempre tendrás algo para leer", promete Amazon.

Además, 'Prime Reading' incluye libros con narración, de forma que los miembros puedan cambiar si dificultad entre leer y escuchar.
La única limitación será la cantidad de 10 títulos en descarga simultánea, pero no habrá ningún problema en borrar uno para descargar otro y volver en el futuro a recuperar el anterior si hiciera falta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios