www.diariocritico.com

El mal gesto de Monedero con Sáenz de Santamaría y el 'fair play' de la respuesta

viernes 01 de junio de 2018, 14:23h

Uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero, se ha acercado este viernes en el patio del Congreso a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, para dejarle claro lo bien que ha recibido la salida del PP del Ejecutivo: "¡Me alegro de que os vayáis!".

El profesor, asesor y presentador de televisión estuvo en el Congreso como invitado pero no dio un buen ejemplo de 'saber ganar', ya que con una gran sonrisa irónica se acercó a la vicepresidenta para reprocharle la derrota política. En lugar de entrar al quite, Sáenz de Santamaría supo qué decirle con buen tono y buen perder: "A mí no me alegra que vengáis, pero esto es la democracia".

La conversación continuó así: "Ya, ya, pero me alegra que os vayáis", contestó el ex dirigente de Podemos. La mano derecha de Rajoy continuó: "A mí no me gusta que ganéis". "Ya lo sé", cerró la charla Monedero. Se despidieron y se marcharon cada uno por su lado.

Sáenz de Santamaría había asegurado antes que Pedro Sánchez, que acaba de ser investido presidente, tiene "muchísima tarea en el Gobierno" y le ha pedido que deje a los del PP que sean ellos los que hagan lo que tengan que hacer dentro de la formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El mal gesto de Monedero con Sáenz de Santamaría y el 'fair play' de la respuesta

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    48841 | engañado - 01/06/2018 @ 17:55:08 (GMT+1)
    alguien tendria que poner a este cerdo en su sitio
    48840 | Maribellver - 01/06/2018 @ 15:43:14 (GMT+1)
    Monedero ha estado poco incisivo.le tenia q haber recordado a SAENZ DE MANTELERIA,que el PP está de Liquidasió,como ella dijo en su día d las instituciones catalanas.Pues las instituciones catalanas siguen y ella ,su presidente y su partido están de rebajas,bueno mejor dicho,están d saldo.Creo q hoy es un gran dia para este país,los hemos mandado a la grada.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.