www.diariocritico.com

El mal gesto de Monedero con Sáenz de Santamaría y el 'fair play' de la respuesta

viernes 01 de junio de 2018, 14:23h

Uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero, se ha acercado este viernes en el patio del Congreso a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, para dejarle claro lo bien que ha recibido la salida del PP del Ejecutivo: "¡Me alegro de que os vayáis!".

El profesor, asesor y presentador de televisión estuvo en el Congreso como invitado pero no dio un buen ejemplo de 'saber ganar', ya que con una gran sonrisa irónica se acercó a la vicepresidenta para reprocharle la derrota política. En lugar de entrar al quite, Sáenz de Santamaría supo qué decirle con buen tono y buen perder: "A mí no me alegra que vengáis, pero esto es la democracia".

La conversación continuó así: "Ya, ya, pero me alegra que os vayáis", contestó el ex dirigente de Podemos. La mano derecha de Rajoy continuó: "A mí no me gusta que ganéis". "Ya lo sé", cerró la charla Monedero. Se despidieron y se marcharon cada uno por su lado.

Sáenz de Santamaría había asegurado antes que Pedro Sánchez, que acaba de ser investido presidente, tiene "muchísima tarea en el Gobierno" y le ha pedido que deje a los del PP que sean ellos los que hagan lo que tengan que hacer dentro de la formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios