www.diariocritico.com

El Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas en Madrid

lunes 04 de junio de 2018, 10:28h

Este martes, 5 de junio, abre sus puertas una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión, el mayor escaparate europeo de automóviles semi-nuevos, que hasta el próximo domingo, 10 de junio, reúne en los pabellones de Feria de Madrid, más de 5.000 vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos, certificados por TÜV SÜD y listos para su entrega inmediata.

El Salón, Organizado por IFEMA y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, será inaugurado a las 11.00 horas por el Director General de Tráfico, Gregorio Serrano.

Todo ello en una edición que crece en participación, con la presencia de 33 marcas, -Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, DS, Dacia, Fiat, Fiat Profesional, Ford, Hyundai, Infiniti, , Jeep, Kia, Lexus, Lotus, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Ssangyong, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki, Toyota, Volvo, y Volkswagen Turismos y Volkswagen Comerciales- así como en superficie, que este año se extenderá a lo largo de más de 37.000 m2 –un 6% más que en 2017- y en la que no faltarán distribuidores y empresas multimarca, con cientos de vehículos para todos los presupuestos y modelos exclusivos a la espera de un nuevo propietario, además de la presencia de entidades financieras que ofrecerán asesoramiento especializado, y otras empresas con servicios y soluciones tecnológicas relacionadas con el mundo del motor muy interesantes para el visitante del Salon de VO.

La oferta de VO

Vehículos con la última tecnología, híbridos, alta gama, turismos convencionales, modelos icónicos, etc. …conforman una oferta de excelente relación calidad/precio, avalada por las rigurosas revisiones que han tenido que pasar los automóviles expuestos, tanto en los propios concesionarios, como por la inspección técnica previa que este año realizará la empresa TÜV SÜD, a todos los vehículos que se vayan a comercializar en la feria. Este control de admisión contempla un protocolo que revisa 10 puntos clave para evaluar si el vehículo cumple con los estándares de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización.

A ello se suman los programas especiales de garantías que ofrecen todas las marcas participantes, así como exclusivas ofertas, descuentos y condiciones personalizadas de financiación, solo durante los días de celebración de este Salón que, de esta manera, se convierte en una oportunidad única para realizar una compra inteligente y con las mejores garantías. Además, los interesados en adquirir uno de estos automóviles podrán probarlos en un circuito exterior que ha preparado IFEMA, comprobar todas sus prestaciones y, en caso de que se decidan por uno, realizar todas las gestiones para salir del recinto de Feria de Madrid al volante de su nuevo coche.

Precisamente por todas estas características, el Salón de VO de Madrid se ha posicionado en este segmento como líder absoluto, tanto en lo que se refiere a la participación de marcas y empresas, como en el volumen de ventas de automóviles que se llevan a cabo en cada edición. Todo ello en un momento de importante dinamismo, en el que las ventas de vehículos de ocasión muestran un crecimiento del 15,5% en el primer cuatrimestre del año, hasta alcanzar un total de 740.785 unidades, principalmente, por el tirón de los usados procedentes de flotas, según datos de Ideauto para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios