www.diariocritico.com
Identificados 3 jóvenes como supuestos autores de una violación múltiple a una menor en Barcelona
Ampliar
(Foto: Mossos d'Esquadra)

Identificados 3 jóvenes como supuestos autores de una violación múltiple a una menor en Barcelona

lunes 04 de junio de 2018, 11:20h
Los Mossos d'Esquadra han identificado a 3 jóvenes que podrían haber participado en una violación múltiple en la sala Razzmatazz de Barcelona el pasado viernes.

Con el estremecedor relato de la víctima de 'La Manada' aún vivo en la memoria, llega a los medios otra denuncia de una violación en grupo a una joven de 17 años.

La policía catalana ha identificado a 3 jóvenes como supuestos autores de una agresión sexual múltiple que habría tenido lugar el pasado viernes en el backstage de la conocida discoteca Razzmatazz de Barcelona, según informa 'El Mundo'.

No han trascendido los detalles de los supuestos sospechosos de la violación que aún permanecerían en libertad, pero sí el testimonio de la propia chica, de 17 años.

La víctima habría denunciado que estando en un camerino junto a un joven, entraron otros tres individuos sin que ella se enterase. Fue en ese momento cuando la habrían agredido sexualmente llegando a penetrarla sin su consentimiento.

Al salir del backstage de la conocida sala de conciertos, la joven habría contactado con una amiga que alertó a los Mossos d'Esquadra.

- Carta de tres magistradas a la víctima de 'La Manada'

- Sentencia del juicio a 'La Manada': condenados por abuso sexual los 5 acusados, aunque a muchos menos años de prisión de lo que pedía la Fiscalía

- El padre de 'El Prenda', sobre la víctima de 'La Manada': 'Ella es la culpable; podía con 5 y con 25'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios