www.diariocritico.com
El portero del Liverpool, Karius, sufrió una conmoción cerebral en la final que pudo influir en los 'cantes'

El portero del Liverpool, Karius, sufrió una conmoción cerebral en la final que pudo influir en los 'cantes'

martes 05 de junio de 2018, 11:21h

El portero del Liverpool, Karius, sufrió una conmoción cerebral en la final de la Champions League frente al Real Madrid, según ha determinado un estudio del Hospital General de Massachusetts. Sus expertos explican que pudo tener consecuencia directa en la mala actuación que tuvo el meta alemán en los dos goles absurdos que concedió al Real Madrid.

En concreto, esa conmoción habría sido fruto del golpe al chocar con Sergio Ramos, culpable también de la lesión de Mohamed Salah, la estrella del Liverpool. Estos médicos le hicieron un TAC cerebral en EEUU y su comunicado conjunto no da pie a la duda: "Después de revisar cuidadosamente las imágenes del partido e integrar una detallada historia, en la que se incluyen sus síntomas subjetivos actuales y posteriores al contacto, así como exámenes físicos y mediciones objetivas, concluimos que el señor Karius sufrió una conmoción durante el partido del 26 de mayo de 2018".

Y concluyen: "Sufrió una disfunción espacial-visual que probablemente ocurrió inmediatamente después del suceso" y creen que "es posible que tales déficits afecten al rendimiento". Hay que recordar que el primer tanto, el de Benzema, fue fruto de la poca percepción del portero de la presencia del delantero madridista, que estaba a su lado, pero en otro ángulo de visión. Benzema le robó el balón. El tercer gol, marcado por Bale, fue un 'cante' tremendo al no poder controlar un balón fácil que vino directamente a su posición desde fuera del área, y no demasiado complicado de atrapar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios