www.diariocritico.com

Todas las princesas Disney aparecerán juntas en la película 'Ralph rompe Internet'

martes 05 de junio de 2018, 11:36h

Los fans de las princesas Disney se emocionaron cuando la semana pasada se reveló que 'Ralph rompe Internet' incluiría un crossover masivo de estos populares personajes.

El filme, que llegará a los cines españoles el 5 de diciembre, estrena un nuevo tráiler donde las princesas vuelven a ser protagonistas junto a otros muchos protagonistas de películas Disney.

'Ralph Rompe Internet', 'Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2' en inglés, es la próxima película de animación 3D de Walt Disney Studios, secuela de 'Wreck-It Ralph' de 2012.

Después de 6 años de los acontecimientos de la primera parte,​ la historia se centrará en las aventuras de Ralph en el espacio de datos de Internet cuando un enrutador Wi-Fi se conecta en la sala de juegos, ya que debe encontrar una pieza de reemplazo para fijar Sugar Rush. A lo largo del camino, Ralph y su mejor amiga Vanellope von Schweetz encuentran nuevas costumbres, mundos y personajes, como el algoritmo de moda Yesss, las princesas de Disney, los superhéroes de Marvel y personajes de Star Wars, y más personajes de videojuegos como Mario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios