www.diariocritico.com
Portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco
Portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco (Foto: PP Castilla-La Mancha)

PP: "Page y Sánchez consuman la mayor traición a España y Castilla-La Mancha"

martes 05 de junio de 2018, 12:53h

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que “Page y Sánchez consuman la mayor traición a España y Castilla-La Mancha pactando con Bildu y con los independentistas”.

En rueda de prensa, Robisco se ha referido a las recientes declaraciones pronunciadas por el dirigente socialista Joaquín Leguina, quien ha advertido de que este Gobierno sale con los votos de ETA.

Robisco ha recordado que el propio secretario general del PP regional exigió a Page, el Día de Castilla-La Mancha, que no fuera cobarde y que los diputados del PSOE castellano-manchego votaran en contra de la moción de censura y en favor de los intereses de los castellano-manchegos, pero Page se posicionó al lado del pacto con los amigos de ETA y los separatistas.

De este modo, ha dejado claro que Page ha sido apoyo decisivo para Sánchez en su pacto con filoetarras e independentistas y corresponsable en la traición perpetrada por el PSOE a los españoles.

Así, Robisco ha señalado que el pacto de Page con Podemos ha servido como modelo a nivel nacional, -tal y como aseguró Pablo Echenique-, quien dijo en Castilla-La Mancha, cuando Podemos entró en el Gobierno de Page, que esperaba que este modelo fuera extrapolable al resto de España.

Es más, el propio vicepresidente de Podemos de Page dijo en el día de ayer, en una comparecencia junto a Mónica Oltra, que el Gobierno de Page en Castilla-La Mancha puede ser el ejemplo a seguir para Pedro Sánchez.

Robisco ha comparado la hipocresía del secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, -quien dijo que “los independentistas no pueden ser en ningún caso aliados nuestros, ni para una moción de censura”- con la de Page, que dijo que nunca pactaría con Podemos y después los metió en su Gobierno

Según el portavoz popular, los ciudadanos no entienden la actitud de Page y Sánchez para acceder al poder a cualquier precio, sin respetar lo que los ciudadanos han elegido en las urnas.

De este modo, el dirigente popular ha resaltado que “nunca nadie ha traicionado tanto a Castilla-La Mancha como Page”, y ha calificado la moción de censura como “un fraude para los españoles y castellano-manchegos”.

Por ello, el parlamentario ha lamentado que el Gobierno haya sido “desalojado por los votos de los enemigos de España, lo que ha generado preocupación, indignación y miedo en los ciudadanos”.

Además de esto, el portavoz popular ha preguntado a Page cómo va a afectar este pacto para Castilla-La Mancha en asuntos como la jornada de 35 horas semanales para los empleados públicos.

Así, ha recordado que el Gobierno de Rajoy firmó un acuerdo recientemente con los principales sindicatos de la función pública para lograr mejoras salariales y de jornada para los empleados públicos, así como para que todas las administraciones públicas pudieran recuperar la jornada de 35 horas semanales y ha preguntado a Page si los empleados públicos van a tener que pagar el precio del “pacto de la traición” porque se van a echar por tierra estos acuerdos.

Con todo, Lorenzo Robisco ha señalado que el PP es el partido que representa la “defensa de la unidad de España, de la Constitución” y el futuro para los castellano-manchegos y españoles, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios