www.diariocritico.com
Cospedal pone aún más dudas sobre su hipotética candidatura: 'No sé si voy a seguir en política'
Ampliar
(Foto: PP)

Cospedal pone aún más dudas sobre su hipotética candidatura: "No sé si voy a seguir en política"

miércoles 06 de junio de 2018, 10:12h
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, es una de las favoritas de todas las quinielas para suceder a Mariano Rajoy al frente del partido. Sin embargo, su futuro en la política no está claro y podría llevarla a dar un paso hacia delante o incluso hacia atrás.

"No sé si voy a seguir en política; es una decisión que depende de mí misma y de mis circunstancias personales", manifestó la aún ministra de Defensa en funciones, María Dolores de Cospedal, entrevistada en 'Onda Cero'. "Estoy en ese momento en que me planteo qué quiero hacer", añadió.

La despedida definitiva del ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como líder del PP abre una nueva etapa de incertidumbre en Génova que podría llevarse otros nombres propios por el camino.

Si bien la secretaria general del PP es una de las favoritas para tomar el relevo en la presidencia del partido -junto al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; la ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, o la presidenta del Congreso, Ana Pastor-, Cospedal no ha querido posicionarse abiertamente para el cargo sino todo lo contrario.

"Yo estaré en el lugar que sea mejor para los intereses de mi partido", añadió en declaraciones a Telecinco. "Yo también tengo que tomar mis propias decisiones personales", insistió.

"Lo importante es que del proceso salgamos unidos y fortalecidos", matizó en relación al congreso extraordinario que tendrá que escoger al sustituto de Rajoy y sobre cuyo desarrollo tendrá que jugar un papel destacado como secretaria general.

Además, en la radio, secundó la respuesta de Rajoy a las palabras de Aznar: "El centro derecha en no está desarticulado ni desunido, está representado por el PP".

- Rajoy confirma su retirada completa: "Hay más cosas que hacer en la vida que dedicarse a la política"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios