www.diariocritico.com

Va de Golf #17: toros, campos militares, la mujer golfista...

miércoles 06 de junio de 2018, 13:27h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Esta semana Va de Golf ha viajado por todos lados en busca de una actualidad golfística que con la llegada de la primavera no para de ofrecernos temas muy interesantes y de mucha actualidad.

Además de los triunfos de Olesenen el European Tour, de Dechambeau en Estados Unidos y de Jutanurgarn en el US Women´s Open, os contamos toda la competción que se ha vivido en nuestro país esta semana, tanto amateur como profesional.

Os contamos el Día Internacional de la Mujer Golfista, que entre otras citas se disputó en el CNG con un torneo multitudinario. Viajamos a Huelva a través de un espectacular torneo jugado en la RSHECC, y hablamos y mucho de la PGA de España en dos entrevistas que les hemos hemos a su presidente, David Pastor y a uno de sus miembros más importantes y director de la Escuela de Golf del Race, Ismael del Castillo.

Hablamos también de toros y golf y es que un gran jugador, el maestro Enrique Poncees una de las figuras más destacadas de este San Isidro 2018, nos lo contará nuestro experto taurino, Emilio Martínez.

Y os contaremos como están los campos militares de golf que hay en nuestro país, entre otros el de Torrejón, campo que este pasado lunes acogió una prueba del Circuito de Madrid de Profesionales.

Tendremos como siempre nuestras clases con el maestro Kiko Luna, que esta semana nos habla de la correción de la postura en el caso de que la hayamos perdido en un determinado momento.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios