www.diariocritico.com
Cristiano Ronaldo, con pie y medio fuera del Madrid
Ampliar
(Foto: EP)

Cristiano Ronaldo, con pie y medio fuera del Madrid

jueves 07 de junio de 2018, 10:09h

Parece que ya es más que un rumor o puras habladurías. El astro portugués Cristiano Ronaldo está con pie y medio fuera del Real Madrid por el asunto de su contrato. El delantero está concentrado con su selección de cara a preparar el Mundial de Rusia pero su agente, el polémico Jorge Mendes, le está representando ante el club blanco.

Al parecer Mendes estuvo estos días reunido con José Ángel Sánchez, director general del Madrid, y ambas partes no han llegado a entenderse. El jugador luso quiere más dinero por una cuestión de equiparación con otras estrellas mundiales como Messi o Neymar, además de otros apoyos institucionales que el club se niega a darle, como fue el reciente caso de sus problemas con Hacienda. El Madrid no le dio la razón y sólo confió en su inocencia, pero no dio la cara por él como Ronaldo deseaba.

La prensa portuguesa, por todo ello, da por hecho la salida este verano de Ronaldo tras 9 temporadas en la entidad blanca, donde ha sumado 4 Champions League como gran triunfo. "Cristiano se va del Real Madrid, titula de radical hoy el diario 'Record' en su portada. Según el diario deportivo portugués, la decisión de Cristiano es "irreversible" y estaría motivada por "el incumplimiento de las promesas por parte de Florentino Pérez" respecto a su contrato. 'Record' asegura que la decisión de Ronaldo "no es una cuestión de dinero, sino de reconocimiento".

Además, se estima que Ronaldo estuvo muy triste desde que el Madrid dudara de su rendimiento con el bajón físico que atravesó en el pasado invierno y que se pensara en Neymar como sustituto futuro. De hecho, estaría molesto si el brasileño llega al equipo y quiere ser la única estrella, dicen sobre él. Aunque este extremo no está confirmado, la realidad es que el luso no está a gusto en Madrid en los últimos tiempos y así lo dejó claro tras ganar la Champions de Kiev.

El problema sería su salida: el Madrid recuerda que vale 1.000 millones de euros y aunque por supuesto está dispuesto a negociar, no se quiere 'regalar' al portugués por un precio que no esté a la altura de su calidad como jugador. Cualquier cifra inferior a 150 millones, pese a sus 33 años, sería ofensiva y no se atendería, venga de donde venga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios