www.diariocritico.com
Nadal se enfrentará a Del Potro en semifinales de Roland Garros
Ampliar
(Foto: Twitter Roland Garros)

Nadal se enfrentará a Del Potro en semifinales de Roland Garros

jueves 07 de junio de 2018, 16:17h
Después de ganar en cuartos al argentino Diego Schwartzman (4-6 6-3 6-3 6-2), el tenista español se batirá en semifinales de Roland Garros ante otro argentino, Juan Martín Del Potro. Es la undécima vez que Nadal llega a semifinales del torneo francés, que ha alzado en 10 ocasiones. El duelo de cuartos se ha celebrado en dos días, ya que ayer tuvo que ser suspendido por la lluvia, y ha sido este jueves cuando Nadal ha logrado la victoria.
Rafa Nadal sigue demostrando que es el rey de la tierra batida y que Roland Garros es su torneo. Tras vencer a Schwartzman, el mallorquín se enfrentará a otro argentino, Juan Martín Del Potro en semifinales, y lo hará este viernes, previsiblemente a las 15:30 horas, después del otro duelo de semifinales entre Cecchinato y Thiem. De estos cruces saldrán los dos jugadores que disputarán la final, que Nadal podría disputar por undécima vez.

Nadal y Del Potro se han enfrentado en 14 ocasiones, y en 9 de ellas, el tenista español ha logrado vencer al argentino. La última vez que se cruzaron fue precisamente en semifinales, en el US Open 2017.

Así quedan los duelos de semifinales de Roland Garros, que se disputarán este viernes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios