www.diariocritico.com

Cientos de influencers festejaron el éxito de la serie de instagram 'People in da House'

viernes 08 de junio de 2018, 11:22h
Cientos de influencers festejaron el éxito de la serie de instagram 'People in da House'

El Corte Inglés celebró una fiesta con los protagonistas de la primera serie de instagram, 'Pipol in Da House' que reunió a más de 150 jóvenes influencers en un espacio que recrea el set del rodaje. En el transcurso del evento se llevó a cabo por primera vez en España una acción exclusiva con Spotify: PIN CODE.

Esta novedosa acción consistió en el escaneo de códigos ubicados en las cristaleras y en los vasos de la bebida que redirigían a los invitados a la lista de reproducción creada exclusivamente para la campaña de Pipol in da House en la plataforma Spotify. En la lista musical se encontraban los temas favoritos de los protagonistas, de los cameos, de la banda sonora y de las canciones que pichó DJ Lobo durante la fiesta.

El Corte Inglés presentó en el mes de abril la colección de Primavera/Verano 2018 de moda joven a través de la primera serie en España creada para la red social Instagram. La serie “PIPOL IN DA HOUSE” que ha estado protagonizada por los influencers Brisa Fenoy, Irina Isasia, Logan G y Dante Caro, ha constado de 8 episodios que han ido narrando el día a día de los cuatro jóvenes en el piso que han compartido.

La serie ha hecho un recorrido por todos los momentos y situaciones vividas por los protagonistas, como la celebración del festival Eurofiestón, la fiesta de graduación, las primeras citas, los viajes con amigos y amigas…

Durante los episodios cada uno de los personajes se ha vestido con las tendencias del momento de las marcas de moda joven, Fórmula Joven, Easy Wear, Green Coast, Tintoretto y Studio Classics.

La fiesta de clausura de la campaña ha tenido lugar el 7 de junio a las 20.00h horas y han asistido los protagonistas, Brisa Fenoy, Irina Isasia, Logan G y Dante Caro. Además contó con la presencia de reconocidos personajes como Joel Bosqued, Almudena Lapique, Adrián Rodríguez, Andrea Molina, Cristian Ostarcevic, Barei y Hamza Zaidi entre otros.

El Corte Inglés realizó un concurso previo a la fiesta a través de una publicación en su Instagram para que 10 personas pudiesen asistir como invitados.

Con motivo de la campaña Pipol In Da House El Corte Inglés ha diseñado unas camisetas con el logotipo de la serie que se pueden adquirir por 9,99 euros en el caso de chica y 12,99€ en el caso de chico en algunos centros de ECI y a través de la web www.elcorteingles.es

Los fans de la serie podrán asistir hoy 8 de junio a una Pop Up que recrea el set de rodaje de la serie desde las 17.00 h hasta las 21.00h en la Calle Larra 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios