www.diariocritico.com
Netflix publica el episodio final de 'Sense8' en exclusiva
Ampliar
(Foto: Netflix)

Netflix publica el episodio final de 'Sense8' en exclusiva

martes 22 de mayo de 2018, 09:35h

La aplaudida serie 'Sense8' se despide y este 8 de junio llega su episodio final de dos horas de duración en Netflix. Los fans dicen con él adiós a la serie creada por las hermanas Wachowski en un final lleno de acción y amor como muestra el tráiler oficial de este esperado regreso. La compañía lo ha ofrecido pasado el mediodía de este viernes, 8 de junio.

En este capítulo final y especial, los protagonistas de la serie se unen de nuevo para salvar al personaje de Wolfgang, que cayó en manos de la malvada organización OPB (Biologic Preservation Organization) en el episodio final de la segunda temporada. Así que ahora, y como se mostraba en el tráiler, hacen todo lo que esté en sus manos para salvarle.

'Sense8' fue producida por Netflix y creada, escrita y dirigida por las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski.​ La primera temporada tuvo 12 episodios y se estrenó en 2015.​ La segunda llegó a finales de 2016 con un especial navideño y el resto de la temporada llegó en la primavera de 2017. Por motivos económicos -el elevado coste de su producción-, Netflix anunció la cancelación de la serie, dejando abierta la trama sin una tercera temporada.

Tras el roce con los fans, que masivamente reclamaron a Netflix un final para la serie inacabada, la productora aceptó rodar un desenlace que ahora ve la luz con una duración propia de una película.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios