www.diariocritico.com
Vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y la ministra de Defensa María Dolores de Cospedal
Vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y la ministra de Defensa María Dolores de Cospedal (Foto: Kike Rincón (MDO))

Sáenz de Santamaría y Cospedal ya tienen cuentas de apoyo para ser candidatas al PP

sábado 09 de junio de 2018, 10:35h

El viernes aparecieron en las redes sociales las primeras cuentas de apoyo a las candidaturas de Soraya Sáenz de Santamaría y de Dolores de Cospedal, antes de que el lunes se convoque el Congreso Extraordinario de julio, del que saldrá el sucesor de Mariano Rajoy como líder del PP.

En este sentido, tanto en Twitter como en Instagram, se creó ayer una primera cuenta de apoyo con el nombre de @YoConSoraya, bajo el hashtag #SorayaPresidenta. Al poco apareció una cuenta con la etiqueta #CospedalPresidenta, y otra bajo la denominación @UnNuevoPP y el lema "Liderazgo, Vanguardia. Legado", acompañado del hashtag #EquipoSorayaFeijoo, con promoción de una candidatura única que integre a ambos.

El diario EL MUNDO publica que el grupo que rodea a la ex vicepresidenta Sáenz de Santamaría, formado, entre otras personas, por Alfonso Alonso, José Luis Ayllon, y Fátima Báñez, han tomado contacto con dirigentes territoriales para tantear los posibles apoyos. Según titula El PAÍS, "los afines a Cospedal temen una alianza entre Feijóo y Sáenz de Santamaría".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios