www.diariocritico.com
Carmena no ha decidido aún si repetirá en 2019
Ampliar
(Foto: Madridiario)

Carmena no ha decidido aún si repetirá en 2019

Por MDO
martes 12 de junio de 2018, 13:34h

El debate del programa 'Com.Permiso' de Onda Madrid tuvo el lunes como invitadas a Begoña Villacís (líder de Ciudadanos en la capital) e Inés Sabanés, delegada de Medio Ambiente y Movilidad. Ambas discutieron sobre el cambio en el Gobierno central, la reforma constitucional y la actualidad en Madrid con la gran incógnita de la continuidad de Manuela Carmena sobre la mesa.

La presencia de Carmena en las próximas elecciones municipales es una de las grandes incógnitas del Ayuntamiento de Madrid, algo que ni Sabanés se atrevió a aventurar: "La política tiene tanto cambio que no me atrevo a asegurar nada en ningún momento; cualquier cosa es posible. Creo que no tiene la decisión tomada, y de aquí a las elecciones hay un mundo".

Tras el nombramiento de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, las encuestas han otorgado al bipartidismo los dos primeros lugares del hipotético podio de la política nacional, algo que, tanto Sabanés como Villacís, creen que es una tendencia.

“He visto demasiadas montañas rusas en las encuestas, pero a los españoles cuando nos preguntan mentimos mucho. Me lo tomo como una tendencia y las tengo en cuenta, pero la experiencia ha demostrado que no está muy ajustada a la realidad”, comentó Sabanés, agregando que le ha gustado la composición del nuevo Gobierno, “algo que este país necesitaba”.

“Estamos viviendo un momento que si pestañeas te lo pierdes. Pasado este efecto, seguramente tengamos datos más fiables en las encuestas”, opinó Villacís, señalando que juzgará al nuevo Gobierno por sus hechos: “Titulares podemos dar todos, pero ser juzgados por los hechos es lo correcto. Me gusta que haya mujeres, también lo digo, pero serán valorados por hechos, no números”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios