www.diariocritico.com
Joaquín Sabina
Ampliar
Joaquín Sabina (Foto: Página oficial Joaquín Sabina)

Sabina 'lo negará todo' por quinta y última vez en Madrid

miércoles 13 de junio de 2018, 15:46h
Con las entradas agotadas desde hace meses, Joaquín Sabina regresa al Wizink Center de Madrid este sábado 16 de junio, para 'negarlo todo' por quinta y última vez en la capital. Aún tiene conciertos programados hasta mediados de julio, pero con ellos se despedirá de los escenarios poniendo fin a una gira que ha recorrido nuestro país pero también Europa y Latinoamérica desde mayo del año pasado.
Tras su concierto en Salamanca, el maestro de Úbeda llega a Madrid, el 16 de junio, donde las entradas están agotadas desde hace meses. Será la quinta vez en un año que el Wizink Center reciba a Joaquín Sabina con todo el aforo vendido. Después de Madrid, 'Lo niego todo' continúa su calendario; los próximos conciertos son el 21/6 en A Coruña, el 30/6 en Córdoba, el 7/7 en Albacete y por último el 14/7 Granada.

La gira, que se estrenó en México el 14 de mayo del pasado año, ha recorrido España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores lo han negado todo. Una gira, que ha coronado a Sabina como el artista que más público promedió en el 2017.

El recibimiento de la crítica y el público de 'Lo Niego Todo' ha sido unánime, siendo número #1 en las listas de los álbumes más vendidos en España durante 10 semanas y con la certificación de Doble Disco de Platino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios