www.diariocritico.com
Joaquín Sabina
Ampliar
Joaquín Sabina (Foto: Página oficial Joaquín Sabina)

Sabina 'lo negará todo' por quinta y última vez en Madrid

miércoles 13 de junio de 2018, 15:46h
Con las entradas agotadas desde hace meses, Joaquín Sabina regresa al Wizink Center de Madrid este sábado 16 de junio, para 'negarlo todo' por quinta y última vez en la capital. Aún tiene conciertos programados hasta mediados de julio, pero con ellos se despedirá de los escenarios poniendo fin a una gira que ha recorrido nuestro país pero también Europa y Latinoamérica desde mayo del año pasado.
Tras su concierto en Salamanca, el maestro de Úbeda llega a Madrid, el 16 de junio, donde las entradas están agotadas desde hace meses. Será la quinta vez en un año que el Wizink Center reciba a Joaquín Sabina con todo el aforo vendido. Después de Madrid, 'Lo niego todo' continúa su calendario; los próximos conciertos son el 21/6 en A Coruña, el 30/6 en Córdoba, el 7/7 en Albacete y por último el 14/7 Granada.

La gira, que se estrenó en México el 14 de mayo del pasado año, ha recorrido España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores lo han negado todo. Una gira, que ha coronado a Sabina como el artista que más público promedió en el 2017.

El recibimiento de la crítica y el público de 'Lo Niego Todo' ha sido unánime, siendo número #1 en las listas de los álbumes más vendidos en España durante 10 semanas y con la certificación de Doble Disco de Platino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.