www.diariocritico.com
El nuevo fiasco de Bartomeu con el fichaje de Griezmann hunde al Barça
(Foto: FCB)

El nuevo fiasco de Bartomeu con el fichaje de Griezmann hunde al Barça

viernes 15 de junio de 2018, 08:44h

La afición culé no aguanta más. El nuevo fiasco de Josep Maria Bartomeu con el fichaje perdido de Antoine Griezmann hunde al Barça en el desasosiego y encima dirige las miradas a Piqué. El jugador azulgrana, a través de su productora privada de televisión, se encargó de llevar el proyecto de promoción de Griezmann, que conllevó el rodaje de un pequeño documental sobre la difícil decisión que tenía que tomar el francés.

Además, Piqué no dudó en usar sus redes sociales para promocionarlo y avivar el fuego y vender más morbo. Y con el resultado negativo para el Barça, al elegir Griezmann seguir en el Atlético, el enfado en Can Barça es monumental con el jugador catalán.

Tras la pérdida de Neymar el verano pasado, este nuevo golpe a la imagen del Barça, incapaz de retener o fichar a sus joyas más deseadas, sólo sirve como contento ver en plan estrella a Coutinho en Brasil. No hay tantas esperanzas en Dembelé, pero se espera que la imagen pueda ir mejorando, aunque habrá algún intento más de fichaje. De todos modos, será difícil de asumir y vender a la afición este histórico 'no' de Griezmann al club.

Y por si fuera poco, Griezmann con su documental ha confirmado un secreto a voces: el club azulgrana negoció su fichaje con contrato en vigor y durante la temporada pasada, hecho que ha enojado desde hace meses al Atlético y ahora los rojiblancos se reservan cualquier petición de sanción al Barça desde la UEFA o la FIFA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios