www.diariocritico.com
Sofía Suescun, controvertida ganadora de 'Supervivientes 2018'
Ampliar
(Foto: Telecinco)

Sofía Suescun, controvertida ganadora de 'Supervivientes 2018'

viernes 15 de junio de 2018, 09:50h

Los 200.000 euros del premio de ‘Supervivientes 2018’ ya tienen dueña: Sofía Suescun. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ se ha alzado también con la victoria de esta edición del concurso de supervivencia, haciendo que Logan (Daniel Sampedro) tuviera que conformarse con el segundo puesto y Raquel Mosquera con el tercer lugar.

Para aliviar el disgusto de tener que exponerse a la audiencia, el programa tenía una gran sorpresa preparada para la superviviente: ¡el reencuentro con su madre! Maite Galdeano abrazó a su hija tan fuerte y le dio tantos ánimos que hizo que se le fuera el enfado y volviera a sacar fuerzas para luchar por convertirse en la ganadora de ‘Supervivientes 2018’.

Varios medios han reaccionado sobre su victoria: "Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra, y aquí libres lo que se dice libres, hay bien pocos. La vileza, la soberbia, la fortaleza, la furia y el aguante se han proclamado vencedores es una ajustada final de Supervivientes. Sí, Sofía Suescun ha hecho historia al proclamarse con tan sólo 21 añitos ganadora de los dos realities estrella de Mediaset", dice Esther Mucientes en 'El Mundo'.

"Sofía Suescun gana ‘Supervivientes’ en una final de empacho; Telecinco ha abusado del programa y de la audiencia con un atracón del 'reality' playero", asegura Jorge A. Rodríguez en 'El País'.

"Suescun logró ganarse al público por encima de personajes como el cantante Francisco, Maite Zaldívar o el vidente Maestro Joao. Telecinco quiso aprovechar los buenos datos del reality -la edición más seguida de su historia- y dividir en dos programas la final", asegura Jesús Castellanos en 'AS'.

"El helicóptero con los concursantes en el parking de Mediaset a plena luz del día cuando, a esa hora, ya era noche cerrada en Madrid. Al final, Jorge Javier Vázquez lo tuvo que explicar: según la normativa de aviación civil este helicóptero no podía tomar tierra a partir de las 10 de la noche y se ha falseado. No pasa nada, es televisión", explica Borja Terán en lainformacion.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios