www.diariocritico.com
La 'Janis Joplin' de 13 años que dejó boquiabierto al jurado de 'America's Got Talent'
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)

La 'Janis Joplin' de 13 años que dejó boquiabierto al jurado de 'America's Got Talent'

viernes 15 de junio de 2018, 19:02h
La intensidad y el poder de la mismísima Janis Joplin. Así ha sido 'bautizada' Courtney Hadwin, una niña británica de 13 años, tras su impresionante interpretación de 'Hard to Handle', del 'rey del Soul' Otis Redding en 'America's Got Talent'. Aquello de 'las apariencias engañan' queda patente en el caso de la pequeña artista, que transformó su timidez en 'magia' cuando la música comenzó a sonar.

Courtney Hadwin es una niña británica de 13 años que se presentó al 'talent show' estadounidense 'America's Got Talent'. Hasta aquí todo normal, tanto como sus nervios y aparente timidez al presentarse ante el jurado. La ex 'spice girl' Mel B quiso tranquilizar a Courtney, que apenas era capaz de articular palabra, y le animó a disfrutar sobre el escenario.

Envuelta aún en su timidez, la pequeña se puso en el centro del escenario, y cuando la música comenzó a sonar se transformó en la mismísima Janis Joplin. Con un peculiar y enérgico baile, Courtney comenzó a deslumbrar a los presentes, que no pudieron salir de su asombro cuando comenzó a cantar con una de esas voces que no pasan desapercibidas.

Su interpretación de 'Hard to Handle', del 'rey del Soul' Otis Redding le valió el apodo de Janis Joplin, además de haber conseguido pasar directa a la final del concurso y ha conseguido que su voz sorprenda a todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios