www.diariocritico.com
'Forrest Sánchez': el troleo al vídeo del presidente corriendo por La Moncloa
(Foto: Moncloa)

'Forrest Sánchez': el troleo al vídeo del presidente corriendo por La Moncloa

lunes 18 de junio de 2018, 18:44h
Moncloa ha difundido este lunes imágenes de la "carrera matinal" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que también aprovechaba para jugar con su perra Turca, antes de afrontar "una importante semana de trabajo con su equipo". Sánchez es más de correr que su antecesor, Mariano Rajoy, que solía caminar deprisa cada mañana antes de comenzar con sus obligaciones, una rutina similar a la de buena parte de los ciudadanos. Numerosos medios han captado en vídeo la carrera de Sánchez por los jardines del palacio. Uno de esos vídeos ha sido objeto de troleo en Twitter, donde un cibernauta ha rememorado la mítica película Forrest Gump.

Pedro Sánchez ha comenzado el lunes con una carrera por los jardines de La Moncloa, una rutina similar a la de su antecesor, Mariano Rajoy, aunque este era más de caminar deprisa. Moncloa ha compartido imágenes en las que se ve al presidete corriendo y jugando con su perra, para después comenzar las reuniones con la vicepresidenta, Carmen Calvo. También ha mantenido un encuentro con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos y la portavoz parlamentaria del PSOE, Adriana Lastra.

Tras su carrera matinal, @sanchezcastejon prepara una importante semana de trabajo con su equipo. #FelizLunes pic.twitter.com/k58kW89pnf

Numerosos medios han captado en vídeo la carrera matinal del presidente Sánchez, y como suele ocurrir, el vídeo se ha convertido en objeto de troleo en Twitter. El usuario @LI3PeO ha rescatado un fragmento de la mítica película, basada en la novela homónima, 'Forrest Gump' para desatar el cachondeo con el vídeo del presidente:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios