www.diariocritico.com
Piscina de verano de Azuqueca de Henares
Piscina de verano de Azuqueca de Henares (Foto: Álvaro Díaz Villamil. Ayto de Azuqueca)

Azuqueca abre este sábado la temporada de baños en la piscina de verano

martes 19 de junio de 2018, 11:57h

Con apertura de lunes a viernes, de 12 a 20:30 horas y sábados y domingos, de 11:30 a 20:30 horas

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares abre este sábado, 23 de junio, la piscina de verano municipal, ubicada en el complejo deportivo San Miguel. El horario de las instalaciones es de lunes a viernes, de 12 a 20:30 horas y los sábados y domingos, de 11:30 a 20:30 horas.

"Esta temporada, las instalaciones van a ofrecer a los usuarios dos importantes novedades: la cloración salina en el vaso mediano y un 'splah park' o zona de juegos de agua en el entorno del vaso infantil", destaca el concejal de Deportes, Sergio de Luz. "El uso de la sal para mantener limpia el agua permite un considerable ahorro en los gastos de mantenimiento, al tiempo que se reducen los problemas de intolerancia o sensibilidad en piel y ojos", aclara. En cuanto al 'splah park', el edil señala que "se están completando los últimos detalles" y recuerda que va a contar con tres zona de ocio: una con toboganes, otra con chorros de agua y una con lomas para el juego.

Precios

En cuanto a los precios, con Tarjeta Ciudadana, la entrada de adultos cuesta 3,60 euros y la infantil (menores de 13 años, personas mayores de 65 años, jubilados y personas con discapacidad en grado de 33 por ciento o superior), 1,55 euros; mientras que quienes carezcan de este documento municipal deben abonar 5 y 2,20 euros, respectivamente. En todos los casos, los menores de 3 años pueden acceder al recinto de manera gratuita.

También se pueden adquirir en taquilla bonos, personales e intransferibles, de 10 baños, 20 baños y para toda la temporada en la modalidad adulto, infantil y juvenil (de 14 a 17 años).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios