www.diariocritico.com
Feijóo abre la puerta a suceder al sucesor de Rajoy en el PP
Ampliar
(Foto: PP)

Feijóo abre la puerta a suceder al sucesor de Rajoy en el PP

jueves 21 de junio de 2018, 10:43h

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, uno de los dirigentes que más sonaban en las quinielas para suceder al ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy al frente del PP finalmente no dio un paso al frente para participar en el proceso de primarias internas, sin embargo, no esconde su ambición de cara al futuro.

"Si en 2020 tuviese esa oportunidad en un Congreso del PP de presentar mi candidatura muy probablemente, al finalizar mi compromiso con Galicia, estaría a disposición del partido", sostuvo entrevistado en la 'Cadena Ser'. Eso sí, puntualiza que en ese momento ya "habrá un nuevo presidente del partido".

De esta manera, Feijóo insiste en que debe cumplir con el compromiso adquirido en las urnas gallegas y no era el momento de marcharse a Madrid.

No obstante, reconoce que presidir un partido a nivel nacional y ser candidato a la presidencia del gobierno es la "máxima aspiración que existe" para un político. "Me emocioné", asegura con respecto a los compañeros de filas que le animaron a dar ya el paso a competir por el liderazgo del partido.

- Recuento de apoyos de los candidatos del PP: Cospedal y Santamaría empatan en ex ministros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios