www.diariocritico.com
El Corte Inglés patrocina el mayor torneo presencial de Fortnite entre influencers, el juego de moda

El Corte Inglés patrocina el mayor torneo presencial de Fortnite entre influencers, el juego de moda

jueves 21 de junio de 2018, 14:18h

El Corte Inglés patrocina la mayor partida presencial de Fortnite entre influencers en España, el juego que triunfa mundialmente. Esta es la primera edición presencial en España del torneo conocido como Fortnite Battle Royale donde competirán hasta 100 Youtubers mañana 22 de junio en el marco de actividades de Gamergy, el mayor evento de e-sports de España.

Este primer torneo presencial se celebra tras el éxito del pasado 26 de marzo cuando se organizó por primera vez una partida de Fortnite entre influencers liderados por ElRubius y que fue retransmitido exclusivamente a través de sus canales de YouTube. La competición mantuvo en vilo a 42 millones de espectadores únicos que siguieron el desenlace a través de los diferentes canales que lo retransmitieron en directo y que sumaron en total 25 millones de reproducciones en diferido. La partida se convirtió en trending topic mundial.

Fortnite Battle Royale permitirá a los fans acercarse a vivir de primera mano el espectáculo que dará comienzo a las 17h y se prolongará hasta las 21h y estará protagonizado por ElRubius, junto con 99 Youtubers más, entre los que destacan Lolito, Mangel, Alexby, Grefg, AlphaSniper, Ampeter, Luzu, DjMariio, Antrax, Ocelote, PedritoVM, Chincheto o SrCheeto. Toda la competición se retransmitirá en directo desde los diferentes canales de YouTube de los participantes. Asimismo, las redes sociales de El Corte Inglés, que en eventos similares han alcanzado un gran éxito en audiencia por sus contenidos, darán cobertura al evento a través de @esvideojuegos.

El Corte Inglés, además de patrocinar el evento, es el proveedor tecnológico de la competición, aportando ordenadores HP Omen con procesadores Intel Core de 8ª generación con los que jugarán los 100 YouTubers y que se pueden adquirir en los centros o en la web. Estos PC de gaming tienen un diseño de vanguardia y el hardware más reciente del sector para proporcionar el rendimiento de primera que la competición exige. Asimismo, durante la celebración del evento se activarán diferentes ofertas de portátiles, ordenadores de sobremesa, monitores y accesorios Gaming que se anunciarán a través de las redes sociales.

Por otro lado, El Corte Inglés vende en exclusiva las entradas para el evento Fortnite Battle Royale que incluye también la posibilidad de acceder durante todo el día 22 junio al resto de actividades del festival de los “gamers”, el mayor evento de e-sports de España que acoge Ifema desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de junio.

Fornite, el juego ‘free to play’ que nació en julio de 2017, puede descargarse de forma gratuita desde cualquier plataforma ya sea PC, videoconsola o dispositivo móvil y permite que participen hasta 100 jugadores. Este juego cuenta en la actualidad con más de 125 millones de usuarios registrados.

Con esta iniciativa El Corte Inglés refuerza su apuesta por la innovación, la tecnología y el gaming. La innovación es una de las máximas que ha caracterizado a la compañía en sus más de 75 años de historia. El Corte Inglés es una empresa innovadora y dinámica que está en constante transformación, tanto en su variada oferta comercial como en los servicios que se ofrecen al cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios