www.diariocritico.com
El PP descarta un debate entre los candidatos aunque no un cara a cara de los dos finalistas

El PP descarta un debate entre los candidatos aunque no un cara a cara de los dos finalistas

sábado 23 de junio de 2018, 11:35h

La Comisión Organizadora del Congreso extraordinario del PP descartó ayer celebrar un debate entre los precandidatos para no escenificar una imagen de división en el partido, aunque podría haber un cara a cara de los dos finalistas. De igual modo, el PP se encargará de financiar las campañas de los aspirantes y pondrá todas las sedes del partido a su disposición.

La Comisión confirmó ayer como precandidatos a seis de los siete aspirantes que presentaron avales: Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Casado, José Ramón García Hernández, José Manuel García Margallo y Elio Cabanes. Dejó fuera de la carrera a José Luis Bayo, aunque le ha dado 24 horas para que revise su documentación porque parte de sus avalistas no parecen estar al corriente de pago, según explicó en rueda de prensa el presidente de la Comisión, Luis de Grandes.

Dolores de Cospedal afirmó, en una entrevista en Antena 3, que la opción que más posibilidades tiene de integrar a todo el mundo es la suya. Por su parte, Soraya Sáenz de Santamaría, en RNE, recalcó que ella ha dado la cara por el PP desde su puesto en el Gobierno, y ha dado la cara por la unidad de España y por la recuperación económica.

Por su parte, Casado negó haber hecho un mal uso de datos de afiliados, después de que varios militantes del PP se quejaran de haber recibido mensajes para apoyar al candidato. La Comisión Organizadora abordó el asunto, pero descartó investigarlo.

Por su parte, García Hernández afirma, en una entrevista en EL ECONOMISTA, que su primera medida "sería la de recentralizar la sanidad y la educación". Asimismo, subraya que en el PP "no puede caber ni un corrupto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios