www.diariocritico.com
Las malinterpretadas declaraciones de Celia Villalobos sobre 'La Manada'
Ampliar
(Foto: EP)

Las malinterpretadas declaraciones de Celia Villalobos sobre 'La Manada'

lunes 25 de junio de 2018, 15:45h
La diputada del PP, Celia Villalobos se ha convertido en 'blanco' de las críticas en Twitter a raíz de un fragmento de su intervención en 'Espejo Público' sobre el caso de 'La Manada'. El vídeo que ha desatado la ira en las redes sociales dura 24 segundos, aunque la intervención completa supera el minuto y medio de duración, y son precisamente los segundos que faltan en las redes los que demuestran que no defiende a los condenados, más bien lo contrario. Además de pedir que se endurezca la ley respecto a los delitos de violencia de sexual, Villalobos ha asegurado sentir un "terrible cabreo" por el hecho de que entre los 5 miembros de 'La Manada' haya un guardia civil y un militar, "que se supone que están para proteger a los ciudadanos". Antena 3 ha difundido el vídeo completo para salir al paso de la polémica generada por el fragmento difundido en las redes sociales.

La veterana diputada del PP, Celia Villalobos se ha convertido en una de las tendencias más comentadas en Twitter a raíz de la difusión de un vídeo de su intervención en 'Espejo Público' en el que opinaba sobre la puesta en libertad de los miembros de 'La Manada'.

En el vídeo difundido se escucha a Villalobos decir: "Ahora lo que se lleva es el amor en manada, en manada si tú quieres que sea en manada. en mi época también había camas de 3 o 4, pero tú decías que sí o decías que no, y no me digas a mi que una chica de 18 años en los sanfermines, que no estaban de ejercicios espirituales, estaban en los sanfermines, que pasan las cosas que pasan y resulta que somos inocentes, lo siento, no lo comparto".

<<VEA AQUÍ EL VÍDEO COMPLETO>>

Si se escuchan de forma aislada estas declaraciones, se deduce que Villalobos culpa a la víctima de 'La Manada', por lo que las redes sociales se han vuelto en su contra. Sin embargo, 'Antena 3', cadena que emite el programa, ha difundido el vídeo completo, en el que se puede comprobar el verdadero significado de sus palabras:

"Lo que me produce un terrible cabreo es que haya ahí un guardia civil, que se supone que está para proteger a los ciduadanos, y si una señora con 18 años borracha como una cuba, aunque te diga que sí, tu tienes que decir nena vete a casa a quitarte a la borrachera y después hablamos, porque tú no eres un chaval de 21 años que está en la universidad, tú eres un guardia civil y el otro un militar. Ahora lo que se lleva es el amor en manada, en manada si tú quieres que sea en manada. En mi época también había camas de 3 o 4, pero tú decías que sí o decías que no, y no me digas a mi que una chica de 18 años en los sanfermines, que no estaban de ejercicios espirituales, estaban en los sanfermines, que pasan las cosas que pasan y resulta que somos inocentes, lo siento, no lo comparto".

Así respondía Villalobos al periodista Nacho Abad que negaba que la víctima estuviera "borracha como una cuba". La diputada 'popular' ha reprochado al tertuliano de 'Espejo Público' que creyera que los 5 condenados "son inocentes, que los jueces se han equivocado y que son unos señores maravillosos".

Aunque la cadena ha difundido el vídeo completo, las críticas contra la diputada se acumulan en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios