www.diariocritico.com

Sáenz de Santamaría y Méndez de Vigo lo dan todo en un karaoke de Melilla

martes 26 de junio de 2018, 11:29h

La ex vicepresidenta del Gobierno y actual candidata en las primarias del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, hizo una pausa en la ajetreada campaña interna para darlo todo en un karaoke de Melilla junto a uno de sus grandes valedores, el ex ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

Micrófono y copa en mano varios dirigentes corean 'Azzurro', de Adriano Celentano en una taberna de Melilla tras un acto de campaña, tal y como reveló 'El Plural'.

Entre los asistentes se encontraban también varios miembros del gobierno de la ciudad autónoma junto al presidente Juan José Imbroda.

El vídeo ha vuelto a dar cuenta de la faceta más desenfadada de los políticos tras el baile de la ex vicepresidenta en 'El Hormiguero', su papel como DJ en el cierre de campaña del Partido Popular pinchando 'La Gozadera' en 2016; o el himno de la legión 'Novio de la Muerte' que coreó Méndez de Vigo en Semana Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Sáenz de Santamaría y Méndez de Vigo lo dan todo en el karaoke

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    49117 | Follover - 26/06/2018 @ 11:42:10 (GMT+1)
    Les habria quedado mejor si les hubieran puestoEl novio d la muerte,hay q ver lo q son capaces d hacer por un puñado d votos,bueno hay q recordar q por eso mismo.Rajoy fue capaz d reconocer en voz alta q sus hijos son catalanes,algo q llevaba muy callado porque por lo visto para el debe ser un deshonor.Pandilla d chusmeros.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.