www.diariocritico.com
Libertad provisional para 'otra Manada', 6 acusados de una brutal violación en grupo con secuestro incluido
Ampliar
(Foto: Mossos d'Esquadra)

Libertad provisional para 'otra Manada', 6 acusados de una brutal violación en grupo con secuestro incluido

martes 26 de junio de 2018, 12:00h

Apenas una semana han pasado en prisión preventiva los seis jóvenes arrestados por los Mossos d'Esquadra como presuntos autores de una violación múltiple a una mujer de 21 años en Molins de Rei el pasado mes de mayo.

Tal y como informa 'El Periódico', la juez se ha limitado a tomarles declaración aceptando las medidas cautelares solicitadas por la Fiscalía: libertad provisional, retirada del pasaporte, comparecencias periódicas para 5 de ellos, alejamiento e incomunicación con la víctima, así como el depósito de sus teléfonos para la investigación.

Según el relato de la víctima difundido por la 'Cadena Ser', los hombres la abordaron al salir de la discoteca Be Disco y la llevaron hasta un vehículo. La metieron en el maletero y la agredieron sexualmente -momento en que pudo morder a uno de sus agresores para defenderse- hasta abandonarla en un aparcamiento de los Ferrocarriles de la Generalitat. En el Hospital de Sant Boi certificaron que sus heridas respondían a una violación.

- La Generalitat destaca la ausencia de incidentes graves en la fiesta de San Juan pese a las 4 denuncias de agresión sexual

- El abuso sexual podría desaparecer del Código Penal tras la polémica sentencia de 'La Manada'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios