www.diariocritico.com
Mapfre lanza un Unit Linked con una expectativa de rentabilidad de hasta el 4,75%

Mapfre lanza un Unit Linked con una expectativa de rentabilidad de hasta el 4,75%

jueves 28 de junio de 2018, 11:16h

Mapfre lanza Rendimiento Activo 3T, un seguro de vida-ahorro Unit Linked de prima única con una duración definida entre 12 y 34 meses, dado que puede tener una auto cancelación anticipada, que ofrece una expectativa de rentabilidad de hasta el 4,75% y que da respuesta a ahorradores que quieran asumir cierto nivel de riesgo.

Rendimiento Activo 3T es un producto vinculado a la evolución del índice Euro Stoxx50 que permite obtener una atractiva rentabilidad, tanto si se produce un escenario de evolución positiva del índice como si evoluciona negativamente, siempre que la posible caída no fuese superior al 30% de su valor inicial.

Rendimiento Activo 3T. Alternativa a los ahorradores que quieran asumir cierto riesgo

Este seguro de vida-ahorro nace para dar alternativa a los ahorradores que quieran asumir cierto nivel de riesgo a cambio de una atractiva expectativa de rentabilidad, basada en una novedosa estructura de producto, que permite obtener rentabilidad incluso si la evolución del índice de referencia fuera negativa.

Rendimiento Activo 3T se puede contratar a partir de 3.000 euros y ofrece una alternativa de inversión vinculada a la renta variable que permite diversificar los ahorros del cliente, ofreciendo una expectativa de rentabilidad superior a la que brinda el mercado para productos a corto plazo sin riesgo.

Este producto, que dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento, puede contratarse en cualquiera de las alrededor de 3.000 oficinas que MAPFRE tiene repartidas por todo el territorio hasta el próximo 20 de julio o hasta agotar existencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios