www.diariocritico.com
Las reacciones en Twitter al cese de Wert como embajador ante la OCDE
(Foto: Agencias)

Las reacciones en Twitter al cese de Wert como embajador ante la OCDE

sábado 30 de junio de 2018, 11:20h
Continúan los ceses y nombramientos vinculados a la llegada al Gobierno de Pedro Sánchez; el último 'afectado' el ex ministro de Educación, José Ignacio Wert, que fue premiado por Mariano Rajoy con el puesto de embajador de España ante la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Wert ya ex embajador, será sustituido por el socialista Manuel Escudero, uno de los hombres de confianza de Sánchez en el partido.
El hasta ahora responsable de Política Económica y Empleo del PSOE, Manuel Escudero 'hereda' el puesto de embajador ante la OCDE tras el cese del ex ministro José Ignacio Wert. Este puesto de embajador, además de un salario que ronda los 10.000 euros mensuales, incluye una lujosa vivienda en París y coche oficial, y es que según publica 'El Español', el 'coste' anual de este puesto supera los 130.000 euros.

Escudero recibe ahora este 'premio' después de haber sido uno de los fieles a Sánchez, junto a quien diseñó el proyecto con el que disputó las primarias contra Susana Díaz y Patxi López.

El cese de Wert se ha convertido en una de las tendencias más comentadas en las redes sociales este sábado, después de que el BOE haya publicado su destitución y el nombramiento de Escudero:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios