www.diariocritico.com

Hacienda prueba la financiación irregular del PSOE valenciano

lunes 02 de julio de 2018, 10:23h
La Agencia Tributaria habría acreditado ya la financiación irregular del Partido Socialista del País Valenciano (PSPV) a través de gastos de campaña abonados directamente por la empresa de publicidad Crespo Gomar en 2007 que ejercía de intermediaria.

El Partido Socialista del País Valenciano (PSPV) se financió de manera irregular en la campaña de 2007. Así ha quedado acreditado con el cruce de las bases de datos de la Agencia Tributaria, según informa 'El Mundo' en base a un informe policial al que ha tenido acceso y que consta en el sumario de la causa.

Las cuentas de Hacienda revelan que la empresa de comunicación Crespo Gomar habría abonado directamente gastos de campaña de los socialistas valencianos, confirmando así las declaraciones de algunos trabajadores de la compañía y los emails con los que arrancó la investigación valenciana, en los que esta empresa reclamaba al PSPV el cobro de facturas impagadas por empresas donantes, entre las que se encontrarían, entre otras, Metrovacesa, Burguer King.

- Las facturas falsas de la 'Gürtel del PSOE' costearon actos de campaña de Zapatero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios