www.diariocritico.com
Colocan a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid y camino de la Juventus
(Foto: Real Madrid)

Colocan a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid y camino de la Juventus

martes 03 de julio de 2018, 15:56h
¡Bombazo 'futbolero'! El delantero portugués Cristiano Ronaldo habría decidido poner fin a su etapa en el Real Madrid aceptando la oferta de la Juventus, que pagará 100 millones al club blanco, según ha avanzado en exclusiva el programa 'Jugones'. Según su presentador, Josep Pedrerol, el Real Madrid aceptará la suma de la 'Juve', que pagará 30 millones anuales al futbolista.

Los rumores que durante la última temporada han apuntado a la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid se han cumplido. El portugués, que viajó al Mundial de Rusia sin confirmar su futuro, ha decidido aceptar la propuesta de la Juventus: 30 millones anuales y 100 millones para el club blanco. Así lo ha adelantado en exclusiva el programa 'Jugones' de LaSexta, que sostiene que el Real Madrid contestará afirmativamente a la oferta de la 'Juve' poniendo fin a su relación con Ronaldo después de 9 temporadas y un palmarés difícil de superar.

El que ya es una leyenda madridista habría decidido a sus 33 años poner rumbo a Italia para terminar su carrera en la Juventus. Desde que llegó al Real Madrid en 2011, CR7 lo ha ganado todo: 2 Copas del Rey, 2 Ligas, 2 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y 4 Copas de Europa, que se unen a sus 5 balones de Oro para su palmarés individual.

Aquellas polémicas declaraciones tras la final de la Champions, en las que Cristiano Ronaldo dejó en el aire su continuidad en el Real Madrid, se han convertido en realidad. No era la primera vez que el portugués 'amenazaba' con dejar el club blanco, pero parece que está es la definitiva, y es que la Juventus habría ofrecido 100 millones al Real Madrid y 30 millones anuales al delantero.

Tras ganar su cuarta Champions League en el Real Madrid, tres de ellas consecutivas, Ronaldo hizo saltar las alarmas sobre el césped el día que debía haberse limitado a celebrar la hazaña lograda por su equipo. "Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado". Aunque reconoció que podía haberse equivocado al elegir el momento, no se arrepiente de lo dicho. "A lo mejor no era el momento para cosas personales, pero cuando eres honesto te salen las cosas cuando menos deseas", se excusaba horas después.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios