www.diariocritico.com

Hoy, a las 22 horas en Bastardo Hostel

Xabier Grey nos presenta su nuevo disco P.A.P.A.

Xabier Grey nos presenta su nuevo disco P.A.P.A.

jueves 05 de julio de 2018, 12:42h

Un artista polifacético como Xabier Grey, Mr. Grey, nos invita a entrar en el mundo de su nuevo disco P.A.P.A. con un total de ocho canciones originales. P.A.P.A. es el tributo a una época de su vida que hace referencia a los significados que PADRE tuvo durante el proceso de grabación. Producido por Martín García Duque, de la banda referente del rock nacional Aurora & the betrayers, P.A.P.A. toca estilos como el soul, pop, jazz, y R&B contemporáneo. Este jueves es la presentación del dicso en uno de los locales de moda, Bastardo Hostel, a las diez de la noche.

Grey es un artista de carácter romántico, intimista. Un tímido explosivo refugiado en su creatividad. Un joven de sangre vasca, italiana y norteña con un toque de alma sureña mediterránea. Un tipo que sorprende y a veces descoloca. Grey es divertido a veces neurótico, con un potente nervio vocal.

Un romántico moderno bajo el epígrafe de Xabier Grey. Cómo todo artista que se precie, deja una etapa anterior, reflejada en el disco “My lolo”. Y ahora comienza una apasionante nueva aventura en solitario, y empieza a lo grande, con la reciente publicación del disco P.A.P.A.

La música de Grey se transporta a través de su voz sugerente de colores, que se mueve entre el jazz, soul pop y R&B De ella brotan melodías de tintes anglosajones y populares. Su música consigue llenar tus oídos de melodías orgánicas, ritmos pegadizos y canciones íntimas con tintes de jazz para que navegues en el mundo de tus emociones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios