www.diariocritico.com

Casado, increpado y abucheado en su visita a los sanfermines

lunes 09 de julio de 2018, 17:29h
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha visitado Pamplona en las fiestas de San Fermín en una parada de su campaña como aspirante a la presidencia del PP. A su paso por la plaza Consistorial, Casado ha sido abucheado e increpado por algunas de las personas que se encontraban en la zona, y que han interrumpido su comparecencia ante los medios. El candidato del PP ha asegurado, entre abucheos y pitos, que "los batasunos y proetarras no nos impedirán hablar".
Durante su paseo por las calles del centro de Pamplona, en plenas fiestas de San Fermín, Casado ha sido abucheado e increpado, y según ha dicho "amenazado por algunos violentos". La escena se ha repetido cuando se ha detenido a atender a los medios, y es que apenas se podía escuchar lo que decía debido a los abucheos y pitos de los presentes.

Ante la situación, Casado ha reaccionado asegurando que frente a "los batasunos y proetarras que quieren quitarnos la libertad, dejamos claro que no nos impedirán hablar". El vicesecretario 'popular' ha denunciado que "hay algunos violentos que nos han abucheado y amenazado que quieren que Navarra sea un anexo del País Vasco. Nos insultan y nos gritan por defender la foralidad, la Constitución y la España democrática". Así se ha pronunciado en un mensaje publicado en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios