www.diariocritico.com
Los candidatos Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría votan en las primarias del PP
Ampliar
Los candidatos Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría votan en las primarias del PP (Foto: @pablocasado_ y @Sorayapp)

El PP recela ahora del 'cara a cara' entre Sáenz de Santamaría y Casado

martes 10 de julio de 2018, 09:20h
El PP no decidirá al menos hasta el jueves sobre la celebración del debate que ha reclamado Pablo Casado. El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, no ve "necesario "un debate entre los candidatos, ya que, en su opinión, ese 'cara a cara' sólo daría "satisfacción" a los "rivales" del PP.

En este mismo sentido, el presidente del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, advirtió de que un debate entre Sáenz de Santamaría y Casado puede dar "munición" a los rivales.

Mientras, los candidatos trabajan para sumar los apoyos necesarios de cara a la segunda vuelta en el congreso del 20 y 21 de julio. Desde la candidatura de Sáenz de Santamaría confían en una victoria clara, ya que a las circunscripciones en las que han ganado con el voto de los militantes suman otras, en las que venció Cospedal, en las que consideran que los compromisarios también se decantarán por su opción.

En un acto con militantes en Cádiz, Soraya Sáenz de Santamaría pidió buscar puntos de coincidencia y trabajar por la unidad. Defendió que "la militancia ha hablado" y consideró que "lo prioritario" antes que el debate es la integración. Por su parte, Pablo Casado visitó ayer Pamplona, donde fue increpado durante un pase por las calles de la ciudad.

- Santamaría da su brazo a torcer: habrá 'cara a cara' con Casado

- Casado echa en cara a Sáenz de Santamaría la gestión 'blanda' de la crisis catalana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios