www.diariocritico.com

MK Premium cierra su primera operación inmobiliaria en Lisboa por valor de 450.000 euros

MK Premium cierra su primera operación inmobiliaria en Lisboa por valor de 450.000 euros
Ampliar
jueves 12 de julio de 2018, 14:48h

La compañía española adquiere un edificio de dos plantas y cuatro viviendas, situado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital lusa

Éste es el segundo activo inmobiliario de MK Premium en Portugal, aunque la empresa espera aumentar su cartera patrimonial en las próximas semanas

Tres semanas después de cerrar su primera operación inmobiliaria en Portugal, concretamente en Oporto, MK Premium anuncia la adquisición de su primer edificio residencial en Lisboa. Se trata de una propiedad de 262 metros cuadrados en dos plantas, que cuenta con cuatro viviendas y una amplia zona ajardinada, en la Rúa Marvila, 54, una de las zonas premium de la capital. La patrimonial española ha adquirido este inmueble por un valor total de compra de 450.000 euros.

"Lisboa y Oporto son dos ciudades que cuentan con un amplio parque inmobiliario que se adapta al modelo de negocio de MK Premium. De ahí que decidiéramos a principios de año invertir en la vecina Portugal por la tipología de sus edificios y competitivos precios. En muy poco tiempo hemos conseguido posicionarnos en el mercado inmobiliario luso y son muchos los propietarios de edificios que solicitan nuestros servicios, sobre todo, fincas residenciales de poca altura, pero ubicadas en zonas estratégicas que nos permitirá dar respuesta a la creciente demanda de vivienda", comenta al respecto Daniel Leiva, socio fundador de MK Premium.

El inmueble adquirido por la compañía española en Lisboa se caracteriza por encontrarse en una zona residencial muy cotizada en la capital, a orillas del Río Tajo y muy próxima al aeropuerto, al Puente Vasco de Gama y al Parque de la Naciones. Por lo pronto, la compañía no ha desvelado qué proyecto inmobiliario tiene previsto para este edificio que, pese a que es un edificio antiguo, se encuentra en muy buen estado de conservación. "Estamos muy emocionados porque en poco tiempo hemos sumado nuestros segundo inmueble en Portugal, aunque la cifra aumentará en las próximas semanas, ya que estamos a punto de cerrar varias operaciones inmobiliarias más, tanto en Lisboa como en Oporto. En el caso del edificio de Rúa Marvila, está en muy buen estado de conservación, en una zona residencial exclusive y estamos valorando con el equipo técnico qué mejoras aportar a la finca", reconoce Daniel Leiva.

Éste es el segundo inmueble de MK Premium en Portugal, tras la adquisición, hace pocas semanas del edificio de la Rúa Cándido dos Reis, 287 (Oporto) con 8 viviendas en 390 m2. El objetivo de la compañía española es cerrar el año con una inversión próxima a los 7 millones de euros entre las dos ciudades lusas y alcanzar los 80 activos inmobiliarios entre las cuatro sedes de Barcelona, Madrid, Lisboa y Oporto. Por lo pronto, MK Premium acumula un total de 35 activos inmobiliarios en este primer semestre de 2018.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios