Ir a versión MÓVIL

www.diariocritico.com
Dani Pedrosa 'echa el freno' después de 18 años: 'Acabaré mi carrera esta temporada'
(Foto: Ep)

Dani Pedrosa 'echa el freno' después de 18 años: "Acabaré mi carrera esta temporada"

jueves 12 de julio de 2018, 16:35h
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa ha anunciado este jueves su retirada después de 18 años de carrera, en los que ha ganado 3 campeonatos mundiales, así como 54 Grandes Premios. "El año que viene no estaré compitiendo en el campeonato. Eso significa que acabaré mi carrera esta temporada. Es una decisión que he estado pensando durante mucho tiempo y que es muy difícil de tomar. He tenido varias ofertas para seguir, pero siento que ya no vivo la competición como antes", ha explicado Pedrosa.

El piloto español de Honda Dani Pedrosa se retira al final de esta temporada, tal y como ha anunciado en rueda de prensa este jueves. Aunque no ha logrado ningún mundial de MotoGP, es el segundo piloto com mayor número de podios en esta categoría, empatado con Jorge Lorenzo (112) y sólo detrás de Valentino Rossi (195).

Entre sus 54 victorias destacan los 3 campeonatos mundiales, 1 en la categoría de 125cc y 2 en 250cc. Con 285 premios disputados hasta ahora, ya es el tercer piloto de la historia.

Pedrosa ha anunciado su adiós, después de haber tomado esta difícil decisión. "El año que viene no estaré compitiendo en el campeonato. Eso significa que acabaré mi carrera esta temporada. Es una decisión que he estado pensando durante mucho tiempo y que es muy difícil de tomar. He tenido varias ofertas para seguir, pero siento que ya no vivo la competición como antes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.