www.diariocritico.com
Neymar. Fuente Soccer.ru CC 3.0
Ampliar
Neymar. Fuente Soccer.ru CC 3.0 (Foto: ?????? ??????????)

El Madrid niega por segunda vez a Neymar: "No hay oferta"

sábado 14 de julio de 2018, 10:42h

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador", ha afirmado rotundamente el club blanco en un comunicado oficial hecho efectivo la tarde del viernes.

Además, explica que "la relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club".

Así desmiente el club de Florentino Pérez por segunda vez la posibilidad de haber realizado una oferta para el fichaje de la estrella brasileña Neymar, que tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, sería la máxima figura mundial a la que aspirar para la plantilla blanca. La primera vez que negó el fichaje fue hace unos días cuando TVE aseguró que el Madrid estaba preparando una oferta de 310 millones por el astro brasileño, actualmente en el PSG tras haber pagado el pasado verano la cláusula de rescisión que tenía en el Barça, de 222 millones de euros.

En todo caso, no es la primera vez que el Real Madrid desmiente fichajes que luego acomete. El más famoso caso fue el de hace años con el inglés David Beckham, con Pérez negándolo incluso a los medios británicos, para luego acometer su contratación.

En otro nivel de interés para cubrir el gran hueco que deja Ronaldo están otros jugadores de peso internacional como el francés Kylian Mbappé, el belga Eden Hazard o el inglés Harry Kane.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios