www.diariocritico.com

Pilar Rubio y Sergio Ramos anuncian boda

martes 17 de julio de 2018, 13:54h
Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan. Tras seis años de relación y tres hijos en común la pareja ha decidido dar un paso más y pasarán por el altar próximamente de una manera muy especial ya que Sergio Jr., Marco y el pequeño Alejandro podrán ser partícipes de este día tan importante para la vida de sus padres.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han comprometido después de años de relacíon y 3 hijos en común, Sergio, Marco y Alejandro.

La pareja lo ha anunciado a sus fans a través de sus redes sociales, como Instagram, donde subieron una foto y la frase "Ha dicho sí. Te quiero... para siempre", en este caso en el perfil oficial del futbolista. "He dicho que sí", comentó por su parte la modelo, actriz y presentadora.

Ambos suelen compartir todas sus vivencias personales en redes sociales y en esta ocasión subieron la foto de una romántica cena en su lugar de vacaciones, momento elegido por Ramos para darle el anillo de compromiso.

Ninguno de los dos ha hablado de fechas, pero podrían elegir algún momento de descanso durante la temporada de fútbol que comienza ya en agosto. Sería en navidades o durante algún pequeño descanso para el futbolista, siempre con muchos compromisos profesionales entre su trabajo en el Real Madrid como en la Selección española, donde en ambos es capitán del equipo. Si no, ya podrían dejar la boda para el final de la temporada, en junio de 2019.

He dicho que sí. | I said yes. Te quiero... para siempre, @sergioramos. I love you... forever. 💍❤❤❤❤

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ambos disfrutan de sus vacaciones en familia

Si algo les apasiona a Rubio y a Ramos es disfrutar de su tiempo libre juntos. Tras la eliminación de España en el Mundial de Rusia, la familia ha podido dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones junto a sus tres hijos, un verano que sin duda será muy especial ya que es el primero que pasan como familia numerosa tras la llegada del pequeño Alejandro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios